Hace justo un año me encontraba también a horas intempestivas con el portátil encendido y escribiendo un post. La fiesta de Nochevieja llegaba a su fin en mi casa y sentía unas ganas enormes de escribir y crear algo. Esto no lo sabe nadie, pero aquella madrugada del 1 de enero de 2014, fruto de la emoción, abrí un blog nuevo con la idea que tenía en mente para este. Escribí un post bastante largo y resultón, pero que tuve que borrar cuando, horas más tarde, cambié de opinión y decidí cerrar aquel nuevo dominio y hacer bien las cosas. Por eso este blog cumplirá un año dentro de unos pocos días, aunque bien podría haber visto la luz aquella noche. Y quizá por el recuerdo de ese momento esté ahora aquí medio iniciando una tradición, la de postear una vez acabada la Nochevieja.
¿Qué tengo para contaros ahora? Realmente, nada. Me reservo el balance del año para dentro de unos días, cuando este blog esté de aniversario. Así que simplemente me voy a limitar a transmitiros mis enormes ganas por seguir escribiendo y pasarme por aquí más a menudo, pues gracias a este espacio no sólo he podido disfrutar comentando cosas que me gustan, sino que además he conocido a gente estupenda con la que he conectado a la perfección y eso es motivo más que suficiente para que me entregue mucho más en este mundo bloggero. Por cierto, aprovecho para pedir mil perdones por el parón del calendario de adviento bloggero; el trabajo y los numerosos compromisos de estas fechas me hicieron imposible continuarlo.
En fin, ya sólo me queda felicitaros el nuevo año, esperando que seáis felices y que disfrutéis de cada momento haciendo siempre lo que más os guste. ¡Nos vemos en este 2015!
¡Buenas noches y hasta el próximo post!
Feliz año nuevo Miri ♥
ResponderEliminarFeliz año!!!! Nos vamos leyendo! :3
EliminarFeliz Año nuevo Miri.
ResponderEliminar¿Pronto un año? Que ilusión ;D Ese dia me tendrás aqui la primerita para felicitar a este rincón tan especial, al que tengo tanto cariño, un besoo
Lena
jejeje muchas gracias, me voy a poner roja :)
EliminarFeliz año y nos vemos por estos lares!!! ;)