sábado, 2 de diciembre de 2017

Adviento Bloggero. Día 2: The Enormous Crocodile

Una de las mejores cosas que me han sucedido en este 2017 fue el viaje que hicimos mi hermano y yo a Cardiff para visitar la Doctor Who Experience. Pensábamos que Doctor Who eclipsaría el viaje pero nos encontramos con bastantes sorpresas, entre ellas el Cocodrilo del libro "El enorme cocodrilo" de Roald Dahl. Bueno, sorpresa sorpresa no fue, porque fuimos aposta a buscarlo al enterarnos de su existencia semanas antes de viajar. Lo que no esperábamos es que junto al cocodrilo hubiera un libro gigante de "The Enormous Crocodile". Eso me robó el corazón, al igual que lo hizo el cocodrilo, el libro cuando lo leí, los dibujos de Quentin Blake y Roald Dahl, este último ahora y siempre (no hay más que visitar la etiqueta "Roald Dahl" en este blog para darse cuenta de ello).








El caso es que hoy día 2 de diciembre mi calendario de adviento bloggero contiene el cuento de "The Enormous Crocodile" en PDF para vuestro disfrute. Lamentablemente está en inglés, no he podido encontrar una versión en español. De todos modos, no sé cómo será la traducción española, pero si sabéis inglés, los libros de Roald Dahl son mucho mejores en versión original porque este señor inventaba muchas palabras extrañas y divertidas en sus cuentos infantiles. Ahí tenéis el enlace:

The Enormous Crocodile

Además, por si os gusta más así, os dejo un vídeo en el que nos leen el libro con un acento inglés de esos que molan tanto, así mejoráis vuestro inglés.


¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y alimenta este blog