Hace varias horas he hecho un terrible descubrimiento. He notado que me estoy haciendo viejuna porque hoy, siendo festivo como es, me he levantado a la hora de las gallinas, no tenía más sueño, no he aprovechado el hecho de poder quedarme en la cama hasta las mil. Tras el susto inicial al llegar a tal conclusión, he decidido combatir esa viejuventud de la mejor manera que sé: viendo dibujos animados.
No será fin de semana, pero es un día de estar en casa recogido, tranquilo, viendo pelis y series bajo una manta, pero bien temprano a mí sólo me entran dibujos animados, como antaño. Y eso es lo que he hecho, llevo toda la mañana así. Eso sí, ¡cuánto añoro el Club Disney de los sábados! ¡Ya no hacen espacios infantiles como los de antes! Ahora con un canal exclusivo de dibujos se piensan que ya está hecho todo, pero para nada es lo mismo. Lo bonito era que llegara el sábado por la mañana y te pusieran sin parar "La Banda del Patio", "Pepper Ann", "Los Rescatadores", "Pato Aventuras" y otras tantas de las que ahora guardamos tan buenos recuerdos y que cuando acabara el espacio volvieras a estar deseoso de que volviera a ser sábado por la mañana.
En fin, a lo que voy. No se me ocurre mejor manera de sorprenderos el día de hoy de mi calendario de adviento bloggero que con dibujos animados y compartir con vosotros la maravillosa página web desde la que veo online todas las series del mundo mundial. Lamentablemente una vez más está solo en inglés, pero sé que para muchos de vosotros eso no va a ser un problema. Así que preparaos para venir luego a darme las gracias y un abrazo enorme por haceros semejante descubrimiento. Creo que compenso con creces estos dos días de ausencia bloggera. Juzguen ustedes:
¡Hasta el próximo post!