¡Qué desastre! Con todo el trajín de las fiestas (y el estreno de Star Wars, siendo completamente honesta), me ha sido imposible pasar por el blog para actualizarlo. Un año más, mi calendario de adviento bloggero se queda incompleto, por poner un ejemplo. Pero no pasa nada, fue bonito mientras duró y ya volveré con más ganas y espíritu de superación el año próximo. De momento, como hoy es domingo y está siendo una mañana tranquila, os dejo las tiras cómicas habituales. Esta vez, veréis que son casi todas de temática navideña, muy acordes con estos días. Espero que os gusten.
Traducción: -Oh, dios mío! Me encanta esto! / -Tengo que admitirlo, estoy contigo en esto/ -Tíos...porfavor....parad! / -jajajajaja -Jejejejeje / -Postre? -Me encanta el postre!
Traducción: Un hombre de jengibre se sienta dentro de una casa de jengibre / ¿La casa está hecha de carne? / ¿O él está hecho de casa? / Grita. No lo sabe.
Traducción: -No me hagas enfadar. No me querrías cuando me enfado.
Traducción: -Me dejo el culo trabajando 364 días. Entonces un viejo gordo con un estúpido traje rojo aparece una noche y se lleva todo el mérito. Quiero abofetearle con todo el "ho-ho-ho" ese! / Muchos elfos entran en el programa de control de ira después de las vacaciones
Traducción: -mira! Es Elvis, Santa y otro tipo! / El cambio climático puede llevar a cosas positivas
Sobran las palabras, mis palabras. Espero que os guste la reflexión que se puede sacar de estas imágenes de Gravity Falls, serie que aun no he visto y me han recomendado muchísimo. Mmmm desde hoy estoy de vacaciones....mmmmm....
Antes de nada, de nuevo mil perdones por faltar a esta cita tantos días, pero desde el jueves he viajado a la velocidad de la luz por toda la galaxia y me ha sido imposible parar quieta. Y puesto que sigo de resaca starwasera, hoy voy a dejaros un vídeo que recopila las reacciones de niños a la mítica escena en la que Darth Vader revela a Luke que es su padre.
Desde la semana pasada que no actualizaba este calendario de adviento bloggero por problemas de salud. Ya veis que me gusta que sean cosas muy sentidas las que aparezcan aquí como sorpresa y estoy días no me encontraba con fuerzas ni para pensar ni para escribir nada. Pero aquí estoy de vuelta, mucho mejor y con ganas de continuar esta misión navideña hasta el día 24. Hoy os traigo un vídeo muy especial que vi hace dos días y que hoy alguien en facebook me ha recordado.
Me imagino que no hará falta que diga quién es Dick Van Dyke porque a este señor lo conocen nuestros padres, abuelos y, seguramente, hijos. Aunque ha hecho muchas más cosas, siempre será recordado por su papel en Mary Poppins. Este deshollinador tan gracioso y con tanta imaginación forma parte de la infancia de mucha gente y su actor también. Personalmente, aunque de pequeña y no tan pequeña vi Mary Poppins o Chitty Chitty Bang Bang, a este hombre lo recuerdo mucho más de una serie de detectives y médicos que protagonizaba junto a su hijo, Diagnóstico: Asesinato. Me trae muy buenos recuerdos de cuando estaba en casa de mis abuelos y veía la serie con mi abuela. El caso es que este hombre despierta en nosotros muy buenos sentimientos y prueba de ello es la sorpresa-homenaje que le han hecho por su 90 cumpleaños. Os dejo el vídeo, seguro que os emociona tanto como a mí.
Si lo "picante" del título te ha traído hasta aquí, permíteme que te diga que no es nada picarón ni cochino. Pero ¡espera, no te vayas! porque lo que traigo hoy tenéis que verlo sí o sí, es una de esas cosas que uno tiene que saber que pasan o han pasado en el mundo.
Hoy vengo a enseñaros unos vídeos sobre gente que se dedica a hacer reseñas de pimientos picantes o guindillas en internet. Sí, en esta vida hay de todo y esto no es una excepción. Hay personas que se toman muy en serio los temas a los que dedican el tiempo y yo descubrí ayer que hay todo un mundillo dedicado a los chili peppers. No, no a la banda, sino a los pimientos picantes.
Navegando ayer por Laughing Squid descubrí el vídeo de uno de estos expertos en chili peppers que se había juntado con otro vlogger para probar nada más y nada menos que el pimiento más picante del mundo. Cuando presentaron a este otro experto invitado, Chili Klaus, mencionaron un vídeo que grabó Klaus con una orquesta de música tocando tras haberse comido un pimiento muy picante. Busqué el vídeo y no tiene desperdicio:
Como habréis podido comprobar, se les salen las lágrimas a ellos y a nosotros de la risa. Pensad que esta gente masticó y tragó algo muy picante y no tuvo oportunidad de beber agua o cualquier otro líquido (desde mi ignorancia, creo que lo menos aconsejable es beber agua en estos casos, es mejor beber otro líquido). Pero aun así, qué bien les queda la pieza musical. En fin, como decía antes, llegué a este vídeo gracias a este otro en el que presentaban a Chili Klaus. Aunque no entendáis lo que dicen, mirad a partir del minuto 7:53 que es cuando se empiezan a comer el pimiento. Se trata de una de las variedades más picantes del mundo, pero además los que se comen en concreto vienen de una granja de un tipo que se dedica a mezclar cosas y cultivarlos, con lo cual pica todavía más porque está adulterado químicamente. Al principio les pica mucho y lo pasan mal, pero conforme pasa el tiempo parece que les vaya a dar un chungo. Mirad:
Por último y ya me despido, os dejo enlace a un vídeo que El Comidista de El País grabó junto a Joaquín Reyes probando varios tipos de picante, de menos a más. Lo mejor del vídeo es que nos plantea algo en lo que igual no caemos y es que al igual que pica mucho al entrar, pica mucho al salir, no sé si me entendéis....jajajajaja Click aquí
Hay cierto tipo de vídeos en Youtube que a veces me tienen enganchada durante mucho rato, saltando de uno a otro sin parar. Por ejemplo, los vídeos de bromas se prestan a ello. Pero hoy os traigo otra temática que a veces me hace pasar horas delante del ordenador sin darme cuenta. Me refiero a los vídeos de buenas acciones para con los demás, esos en los que alguien hace algo por quienes más lo necesitan. Está claro que siendo Youtube la fuente de ingresos que es para muchos, igual ciertos canales buscan ganar audiencia y por tanto dinero con este tipo de vídeos, pero ¿qué más da? Lo importante es que los gestos son sinceros en el momento en el que se realizan, aun cuando la intención sea sólo acaparar la atención de la audiencia.
En los vídeos que os dejo hoy veremos cómo una o varias personas hacen de "secret Santa", nuestro equivalente a "amigo invisible", y darán una suma bastante generosa de dinero a gente desconocida. En el caso del primer vídeo, se trata de un donante anónimo que siempre por estas fechas da dinero y esta vez ha decidido darle esos billetes a la policía para que sean ellos quienes lo donen. Así pues, veremos como muchos coches son parados y sus conductores están aterrados por tener que pagar una multa pero se llevarán una grata sorpresa. En el segundo vídeo, un grupo de niños y adolescentes pagan la compra de algunos clientes, quienes se emocionan muchísimo por el inesperado gesto. Por otra parte, en el tercer vídeo un chico irá repartiendo sobres entre algunos clientes de un supermercado, alegrándole el día a muchas personas. Por último, os dejo otro vídeo, ya no navideño ni de "secret Santa", pero en el que también veremos a una persona anónima pagar la compra en el supermercado a desconocidos. En fin, preparaos con los cuatro vídeos porque si sois de lágrima fácil, aquí van a asomar unas cuantas.
En fin, para que os hagáis una idea de cómo son estos vídeos, en el post original iba a dejar sólo dos vídeos, pero buscándolos he visto otros nuevos y no he podido evitarlo. Si os metéis a verlos directamente a Youtube, advertidos estáis de que vais a ir viendo uno detrás de otro...
¡Feliz Navidad y hasta el próximo post!
Hoy os traigo unas ilustraciones de lo más simpáticas de un artista al que prácticamente acabo de conocer. Se trata de ilustraciones de películas muy conocidas por todos como si de libros infantiles se tratase. Así pues, tenemos unas portadas monísimas con los personajes más representativos de películas o series de televisión, acompañadas con un título acorde a esta literatura infantil. Como siempre, mejor me callo y lo veis.
Si queréis ver más ilustraciones como estas, os dejo enlace a las redes sociales de su autor, Joey Spiotto. En fin, ya sólo me queda decir que el mérito de este descubrimiento lo tiene Fuertecito No Ve La Tele, página en la que he visto estas geniales imágenes.