sábado, 26 de julio de 2014

Sorteo "A nadie le gusta Milhouse"

¡Saludos, lector@s!

Tengo el placer de comunicaros que este es mi post número 100 y por ello voy a organizar mi primer sorteo en este blog. Lo primero de todo, pediros disculpas por si esto queda más cutre de lo que ya creo que lo es y por si algo se me escapa, pero lo que cuenta es la intención. 

¿Qué voy a sortear? Una figurita de LEGO de Milhouse, de la colección nueva que han sacado de Los Simpsons. No es nada del otro mundo, pero como la tengo repetida y no sé qué hacer con ella (porque a nadie le gusta Milhouse), pues se me ha ocurrido sortearla. 



¿Qué hay que hacer para participar? Seguir estos dos sencillos pasos:

1- Ser seguidor de este blog. Para ello hay que darle al botón de "Participar en este sitio" que encontraréis en la barra lateral derecha (1 punto)

2- Comentar en este post indicando que participáis y explicarme por qué a vosotros sí os gusta Milhouse, al menos este Milhouse de LEGO (1 punto)

Además, voy a plantear una serie de cosas que podéis hacer para ganar puntos extra, no son obligatorias:

- Escribir un post sobre este sorteo en vuestros blogs  (2 puntos)
- Compartir este post en Twitter  (1 punto)
- Colocar el cutre-banner del sorteo en vuestros blogs  (1 punto)
- Decirme cuál es vuestra frase favorita de Los Simpsons (1 punto)
- Recomendarme una peli, libro, cómic o serie (hasta 4 puntos, uno por cada categoría)

Además de los 2 pasos obligatorios (y de las cosas extra que podéis hacer si queréis), los otros requisitos para poder participar son residir en España y ser mayor de edad. También habrá un mínimo de 5 participantes, de otra manera no se llevará a término el sorteo. 

Tenéis de tiempo para participar hasta el domingo 31 de agosto a las 12 del mediodía. Por la tarde publicaré una lista de los participantes y los números que les corresponden. El día 1 de septiembre haré el sorteo y publicaré el nombre del ganador/a.

En fin, nada más que añadir. Espero que no salga esto una patata y que nos divirtamos todos un poco. ¡Animaos a participar!

¡Mucha suerte!

¡Hasta el próximo post!

12 comentarios:

  1. De libros yo te recomiendo un libro relativamente reciente que se llama "reinas malditas", aunque es un poco caro porque de momento sólo está en tapa dura. De todas formas si te animas te lo presto, que yo sí lo compré. También me gusta bastante Stephen King, particularmente dos libros suyos llamados "Cell phone" (o algo así) y el que estoy leyendo ahora que se llama "Apocalipsis".

    Referente al cine, bajo la misma estrella está muy bien, y así de las últimas que me sorprendieron, kamikaze me gustó mucho.

    De cómics estoy bastante pez, y de series no hay mucho que te pueda decir tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Y no sé por qué mi comentario sobre Milhouse no se ha publicado... xD Así que repito: a mí me gusta Milhouse porque es un personaje muy tierno. Está siempre ahí cuando un Simpson le necesita, y hace todo tipo de locuras sólo porque se lo dicen... Es un amor!

    ResponderEliminar
  3. Voy a participar en nombre de mi sobrino, le he preguntado ¿Por qué te gusta? y me ha dicho: es gracioso. me he quedado con cara de "si tu lo dices" jajajajaja Por cierto, ¡¡participamos!!

    ResponderEliminar
  4. Milhouse mola porque representa a todos esos asmáticos, cuatro ojos que alguna vez en nuestras vidas nos han fiendzoneado (¿se dice así?). Milhouse estamos contigo¡¡¡ *se va a una esquina a llorar* . Respecto a la frase la que más me gusta es una que he incluso convertido en mi lema personal; no es otra que la de Jebediah Springfield: "Un espíritu noble agrandece al hombre más pequeño" y es que a pequeña no me gana nadie.
    Paso a las recomendaciones, lo siento si alguna ya la conoces:
    Pelicula: Saló o 120 días de sodoma
    Libro: Aire Negro de Agustín Fernández Paz
    Comic: (en lugar de comic voy a decir un manga) Kannazuki No Miko
    Serie: Happy Town

    Para más información ya me preguntas.... El post estará escrito esta tarde en mi blog: otrosuperviviente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Por fin un sorteo que derrocha originalidad ;D

    Por supuesto que participo.

    Paso por paso

    ¿Que porqué me gusta Milhouse?
    Es el personaje mas fiel de toda la serie, haga lo que haga Bart, lamaradas varias, desastres incontables... Él siempre estará alli para apoyarlo y animarlo. Además, ¿quién no se ha sentido identificado alguna vez con él?
    Todos hemos sido alguna vez un niño impopular lleno de problemas.

    Respecto a frases tengo dos:

    Una de Milhouse y otra de Bart y Homer

    La de Milhouse es cuando enseña a Lisa a hablar italiano, y la cuenta como aprendió él en la Toscana con su abuela.
    -"Te quiero Nana"
    Dos segundos después está huyendo despavorido de su abuela porque ella lo persigue con una vara de olivo...
    Pobre...

    La de Bart y Homer es épica.
    -"Tengo tu nariz"
    -"Y yo tu cartera"
    Única

    Ahora la pelicula: Dificil, dificil. Soy una cinéfila convencida y tengo muchisimas, pero creo que me quedo con una que la tengo en un pedestal. The Boondock Saints (Los Elegidos en español). No es una superproducción, pero para mi es una película de culto de los 90.

    El libro lo tengo claro, El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones. Este maravilloso libro me demostró lo mucho que se puede amar la literatura y lo fantastico que puede llegar a ser un protagonista. Te lo recomiendo encarecidamente.

    La serie creo que me quedo con Doctor Who. Puede gustarle a todo el mundo, ya que tiene un poco de todo, ciencia ficción, aventuras, humor y una pizquita de romanticismo.

    No suelo leer comics, pero me encanta Batman, especialmente el Joker. El villano psicopata que terminas adorando por su carisma.

    Con esto creo que ya casi he acabado. El banner está colocado en la barra derecha del blog.
    La dirección http://compasesrotosips.blogspot.com.es/

    Creo que ya está, un beso y suerte al resto de participantes

    Lena

    ResponderEliminar
  6. He tardado pero llego.

    A ver Milhouse me gusta porque representa la amistad por encima de todo. También me gusta de él que es un superviviente y a pesar de ser la diana de todas las burlas tiene su autoestima alta y creer que Lisa será su mujer en el futuro. Tierno y tierno.

    Frases: "Multiplícate por cero" siempre me ha hecho gracia. ¿Otra? uf me he quedado en blanco. Cualquiera de Homer cuando habla con Lisa.

    Recomendaciones:

    -Película: Un asesino muy especial (con John Cusack) humor negro al máximo.

    -Serie: The big bang theroy (aunque seguro que la has visto)

    -Libro: "Cien años de soledad" y la biografía de Michael Caine. Ah y Metafísica de los tubos de Amélie Nothomb.

    -Cómic: antes leía los de mi hermano pero yo no tengo y no compro. Me gustaban los de Mortadelo y Filemón y los de Spiderman, bueno y Batman.

    El banner lo voy a poner ahora ;-)

    Me gusta es concurso y también os deseo suerte. ¡¡Quiero ese Milhouse!! :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je je Si encuentras errores en la redacción voy a echar la culpa a esta medio gripe veraniega que tengo :) Creo que se entiende.

      Eliminar
  7. Hola Miriam,

    Voy a por ello, que hace mucho que no te comento y creo que hoy ha llegado el momento de enrollarme un poco, que estoy un poco vaga este veranito.

    En primer lugar, decirte que creo que es una muy buena idea lo del sorteo, sea lo que sea, y del tema que sea, sobretodo, para activar al personal, y me siento incluida.

    Y ahora me dispongo a cumplir los requisitos. Por supuesto que quiero participar en el sorteo y la razón, a parte de hacerlo por lo que he dicho anteriormente, porque a mis niños les encanta LEGO, sea de lo que sea. Las minifiguras les encantan, sobretodo las de Star Wars. Son friquis, como tú. Te digo que se saben todas las películas de Star Wars de memoria. Me parece una exageración, pero es que son súper fans. Ya sabes que mis niños tienen muchas cosas en común contigo en el aspecto de friquis. Osea que no hace falta que te explique más sobre eso. :-) Yo nunca he visto Milhouse, desconozco si mis hijos lo han hecho, pero esa figurita es graciosa y quedaría genial en cualquiera de las habitaciones de mis niños. ;-P

    Ahora paso a engrosar los puntos extra, por si sirve de algo:
    - Una película: os recomiendo la última que he visto que me hizo llorar que fue "La Ladrona de Libros". Me encantó por si ternura, su forma de narrar los hechos, aún cuando la historia es dura, es preciosa.
    - Un libro: "La verdad sobre el caso de Harry Quebert". No es de este año. Me lo leí el verano pasado y me encantó. Recuerdo que lo leí antes que tú y no recuerdo si finalmente te lo leíste. Esperaba la crítica y creo que ya la leí. Aunque no estoy segura. Es un libro que me encantó porque está muy bien escrito y porque es emocionante hasta el final. No soy excesivamente romántica, pero el libro tiene las dosis de todo bien repartido, de intriga y suspense, de romanticismo y de punto friki de la escritura. No sé, a mí me encantó.
    - La serie: me aficioné a las series este invierno y creo que fue por un comentario tuyo, con la serie de "Los misterios de Laura". Y así fuí buscando alguna más. Finalmente, me aficioné a "Sin identidad", que me han devuelto toda esperanza de apostar por la televisión, junto con las famosas series de Discovery Max, de "How do they do it" o del tipo "Joyas sobre ruedas", que también me parecen un tanto friquis. La seria "Sin identidad" me gustó por lo bien interpretados que estaban los personajes, por el tema que es real y es muy fuerte y está bien que salga así a la luz, y por la retrospectiva de ir adelante y atrás en el tiempo, que eso me atrae mucho.

    No sé si son los puntos o la ilusión lo que prima al ganar. Pero te recuerdo que si gano es para mis niños, no es para mí!

    Mucha suerte con el concurso y mucha suerte a todos!!!

    Un abrazote, Miriam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pava! Pensaba que era una serie Milhouse y es un personaje de Los Simpsons y claro que los he visto. Este personaje me gusta porque es fiel y amigo y eso es difícil de encontrar en esta vida.
      Al leer tan rápido, y con tantas ganas de contestar, me he despistado. Mis niños ya tenían una figurita del Burguer de Milhouse pero de Lego seguro que les gusta mucho más!
      Mi publicación en el blog, para un poco más tarde. :-)

      Eliminar
    2. Cosas que me faltaban:
      - La frase de Milhouse que les ha gustado a mis niños: "Los adultos nos tratan como si fuéramos niños". Creo que muchos adultos deberían reflexionar un poco con esa frase. ¿No creéis?
      - No tengo twitter, pero tengo Facebook y he compartido el enlace a mi artículo en el blog en el que pongo el enlace del concurso.
      Creo que ya está todo. :-)

      Eliminar
  8. Ah! Me faltaba el comic: me encantan los cómics de Tintin, que son los que les encantan a mis hijos. A mí me gustaban mucho los de Mortadelo y Filemón, porque tenían mucho que mirar y que leer. Eran muy divertidos! :-)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por participar. Estuve haciendo recuento y creo que los puntos que sumásteis quedaron así:

    Lucía: 4 puntos
    Rosa: 2 puntos
    Virginia: 10 puntos
    Lena: 8 puntos
    Joana: 9 puntos
    Maisseblog: 9 puntos

    Si no me he equivocado ( y si es así, sacadme del error a lo largo del día de hoy, por favor), los números que tenéis para el sorteo son los siguientes:

    Lucía: 1, 2, 3, 4
    Rosa: 5, 6
    Virginia: 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
    Lena: 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24
    Joana: 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31,32, 33
    Maisseblog: 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42

    Si hay algún cambio que hacer, comentad aquí mismo y lo solucionaré. Si no, esta será la lista con la que mañana haga el sorteo. ¡Mucha suerte a todas! :)

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog