domingo, 27 de julio de 2014

Mi propio pequeño país #26

¡A los buenos domingos!

Hoy seré breve, que tengo fiesta hawaiana. Espero que os gusten las viñetas :)


 Traducción: -¿Algún monstruo debajo de la cama esta noche?/ -No -No -No / -Bueno, mejor que no o tendría que quemarlo con mi lanzallamas! / -¿Tienes un lanzallamas? -Ellos mienten, yo miento








 Traducción: -Quiero costillas de cerdo! / En cuanto se dio cuenta de que nadie podía verle, el Hombre Invisible se dejó ir de verdad

 Traducción: Amigo fantasma / -¿Te me estás apareciendo? / -Pensé que podríamos ser amigos / -Entonces, ¿puedes no hacer esa cosa con el gato? / -Perdón / -Y las paredes / [Muere] / -Perdón, perdón / -Y el gato otra vez / -Malo, malo!



 Traducción: El Rey León (y el lider león elegido democráticamente)



Traducción: 50 sombras de gris. Set de pinturas para perros. / libro de colorear

¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. El del zorro me ha encantado, troll por excelencia para los que les gusta la siesta jejeje
    El escritor en silencio... Este me lo apunto, original.
    Un besoo
    Lena

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog