domingo, 13 de julio de 2014

Mi propio pequeño país #24

¡Buenos días!

Hoy no me encuentro nada bien. Suerte que ayer ya seleccioné las viñetas porque si no, dudo mucho que las tuviérais aquí ahora. Ahí van:




 Traducción: -¡Mira! / -No veo nada - Te lo has perdido. Bueno, ya he terminado / -¿Qué ha visto? -Una oportunidad



 Traducción: Finalmente, ¡paz interior! / Me lleva horas conseguir... / ...que mi niño interior se duerma
 Traducción: "Gran descuento" se tradujo en "demasiado obsoleto" en el lenguaje de aparatos electrónicos


 Traducción: "Yo te quiero enseñaaaaar" / Las tragedias del tráfico aereo en Disney



 Traducción: -¿Recuerdas cuando nosotros éramos los sistemas de juego que había que tener? -Sip -No tengo memoria

Traducción: ¡Alto! ¡Ladrón! ¡Ese tipo me ha robado la cartera! / Los científicos modernos se sorprenderían al saber las razones reales tras la evolución


¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. jajaja son todos buenísimos. Me ha encantado el tipo que pone título a las pelis XD Es la pura realidad.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog