domingo, 22 de marzo de 2015

Mi propio pequeño país #53

¡Buenos días!

El martes fue San Patricio y estuve recopilando unas cuantas viñetas sobre esta fiesta para publicar ese día, pero al final he decidido incluirlas hoy, así que a las 12 viñetas de hoy se le sumarán unas cuantas más. Espero que os gusten. Por cierto, la primera imagen no es una viñeta cómica, sino un montaje que alguien ha hecho a tenor de la foto de unas zapatillas. Como me ha hecho tanta gracia, aquí os la dejo.





 Traducción: Una solución elegante para un estallido zombie






 Traducción: Mantente en forma, toma las escaleras





 Traducción: Mañana me levantaré temprano!!! / Al día siguiente: No me he levantado temprano


 Traducción: ¿Alguna vez seré tan bueno como los antiguos maestros? (x3)// Soy el mejor!




ST PATRICK'S DAY

 Traducción: -¿Dónde está mi olla de oro? -Este es el principio del arcoiris!!





 Traducción: Es el momento perfecto para invadir la Tierra / Nadie se dará cuenta de que somos verdes


 Traducción: ¿Quién le ha invitado?


¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. Jajaja me meo con el de las zapatillas. Y el de la araña es totalmente cierto, yo me voy corriendo de la habitación, cierro la puerta y ahí que se quede hasta no sé cuándo XD
    Dios, son todos muy buenos: el de Garfield, el de Batman y su colchoneta (Alfred *o*, estoy obsesionada con el de Gotham jaja), el de levantarse temprano (muy cierto!) y el del duelo.

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog