sábado, 22 de marzo de 2014

Serie: True Detective


Todo el mundo habla de True Detective estos días y yo no podía quedarme atrás, no en hablar de la serie, sino en verla. Así que el otro día la empecé y he de decir que su primer episodio me dejó con la boca abierta y con ganas de más.

Los dos protagonistas son dos policías que están siendo interrogados por un caso que llevaron años atrás en el que un asesino en serie mataba haciendo una especie de ritual satánico. Al parecer, en aquel entonces apresaron a un culpable, pero ahora el mismo tipo de crimen se ha vuelto a cometer. Ambos detectives deberán rendir cuentas sobre aquella vez en la que investigaron codo con codo. Hasta aquí la premisa es buena y el misterio del crimen llama la atención. Pero lo que más me ha dejado con ganas de más es la brillante interpretación de los dos actores protagonistas.

Matthew McConaughey hace un papel realmente impresionante. Acostumbrada como estoy a verlo en comedias o papeles menos serios, en esta serie me ha sorprendido muchísimo. No he visto la película por la que se ha llevado el Oscar recientemente, pero vamos, acabo de descubrir lo actorazo que es y no me sorprende ya el galardón. Por otro lado, algo parecido me ha pasado con Woody Harrelson, pues tampoco lo había visto en papeles más serios y me he llevado la sorpresa. De verdad que aplaudo a estos dos porque engrandecen la serie y creo que son clave en el éxito de la misma. Tendré que terminar de ver la temporada, que son 8 episodios si no me equivoco, pero los dos que llevo de momento me están haciendo entrever el porqué del triunfo de la serie entre el público.


En fin, poco más que decir ahora porque apenas he visto nada. En cuanto acabe la temporada vendré aquí a comentarla más y mejor. De momento creo que es una apuesta sobre seguro, así que os la voy a recomendar.

¡Hasta el próximo post!

3 comentarios:

  1. Yo empezaré a verla mañana , pues como tú, no he parado de leer críticas superbuenas por todas partes. Dicen los rumores que la próxima temporada la protagonizarán dos mujeres. Incluso la gente está haciendo apuestas sobre quienes serán las elegidas.

    ResponderEliminar
  2. No paro de ver referencias a la Serie... me la apunto :D

    ResponderEliminar
  3. Después de leer muchas buenas críticas y de alguna recomendación que otra, anoche nos decidimos a ver el primer episodio. Debo decir que me pareció bastante lenta, pero al final consiguió engancharme por la intriga del caso y las dos pedazo de interpretaciones. Seguiré viendola ;)

    Un beso

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog