miércoles, 6 de diciembre de 2017

Adviento Bloggero. Día 6: Dibujos animados

Hace varias horas he hecho un terrible descubrimiento. He notado que me estoy haciendo viejuna porque hoy, siendo festivo como es, me he levantado a la hora de las gallinas, no tenía más sueño, no he aprovechado el hecho de poder quedarme en la cama hasta las mil. Tras el susto inicial al llegar a tal conclusión, he decidido combatir esa viejuventud de la mejor manera que sé: viendo dibujos animados. 

No será fin de semana, pero es un día de estar en casa recogido, tranquilo, viendo pelis y series bajo una manta, pero bien temprano a mí sólo me entran dibujos animados, como antaño. Y eso es lo que he hecho, llevo toda la mañana así. Eso sí, ¡cuánto añoro el Club Disney de los sábados! ¡Ya no hacen espacios infantiles como los de antes! Ahora con un canal exclusivo de dibujos se piensan que ya está hecho todo, pero para nada es lo mismo. Lo bonito era que llegara el sábado por la mañana y te pusieran sin parar "La Banda del Patio", "Pepper Ann", "Los Rescatadores", "Pato Aventuras" y otras tantas de las que ahora guardamos tan buenos recuerdos y que cuando acabara el espacio volvieras a estar deseoso de que volviera a ser sábado por la mañana. 

En fin, a lo que voy. No se me ocurre mejor manera de sorprenderos el día de hoy de mi calendario de adviento bloggero que con dibujos animados y compartir con vosotros la maravillosa página web desde la que veo online todas las series del mundo mundial. Lamentablemente una vez más está solo en inglés, pero sé que para muchos de vosotros eso no va a ser un problema. Así que preparaos para venir luego a darme las gracias y un abrazo enorme por haceros semejante descubrimiento. Creo que compenso con creces estos dos días de ausencia bloggera. Juzguen ustedes:



¡Hasta el próximo post!

5 comentarios:

  1. Más viejuna seré yo, que ni veía las series que comentas por ser demasiado mayor. Las dos primeras que mencionas no me suenan de nada en absoluto. "Los Rescatadores" me suena algo, pero nunca la vi, y "Las Patoaventuras" la veía de vez en cuando, pero no regularmente. De ella solo ha quedado en mi familia el lema de John McQuack: "Si tiene alas, puedo estrellarlo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Los Rescatadores", más conocidos como "Chip y Chop". Yo es que no he dejado de ver dibujos nunca. Vi los míos, los de mi hermano con el que me llevo 4 años y ya luego no tenía más excusa, menos tengo ahora. ¡Me chifla ver dibujos animados! ¡Culpable!Y lo de viejuna es por madrugar tanto. Si te pasa eso un día como hoy, entonces no te quito razón jajaja
      Gracias por pasarte y comentar ;)

      Eliminar
  2. Buenos días Miri, para viejuna yo :) pero nunca me he sentido así. Mira, mi tío Francisco veía dibujos animados con cincuenta años. Recuerdo llegar a su casa y verlo en el sofá con un periquito muy gracioso que tenía en el hombro o en la cabeza jajaja y tan feliz viendo sus dibujos con cuatro hijos je.

    A mí me encanta desayunar viendo dibujos y esta mañana con el añadido de estar pachucha he visto un par de episodios de Sin Chan. Me gusta ese gamberrete desde siempre. El otro día vi COCO y me encantó.

    "Chip y Chop" qué rebonicosssssssssssss.

    Vivan los dibujos animados y a verlos bajo la manta con 10, 20, 30, 40 o 50 :)

    Gracias por tu post y por el link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edad es un estado mental y hoy por madrugar y lo quejica que estoy por el frío, me siento viejuna. Pero dentro de un rato se me pasa y vuelvo a tener los 4 años permanentes que tengo jajaja. Respecto a los dibujos, más bonito es el mundo viéndolos, me darás la razón si eres de las mías. Y ¡ainsss! ¡qué ganas locas tengo de ver COCO! A ver si engaño a alguien para que venga conmigo a verla, que vivo con miedo a comerme algún spoiler.
      En fin, gracias por pasarte y comentar. Es un placer siempre ;)

      Eliminar
  3. Ah y también veía La Banda del patio XD y soy más mayor que tú. Y me gusta Doraemon. Y, y, y... muchos más.

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog