lunes, 27 de enero de 2014

Sorteos y premios

Este fin de semana he tenido una suerte inmensa porque he resultado ganadora en dos sorteos en Facebook. 

El primero fue el sábado en la página de la tienda Cinema Paradiso de Alicante. Sorteaban una camiseta de Breaking Bad y para ello había que comentar cuál era nuestra serie favorita. Luego, entre todas las respuestas, sortearían la camiseta. Por cierto, mi respuesta fue Los Soprano, de la que ya os hablaré algún día y os daré mis razones para considerarla la mejor. En fin, mirad qué camiseta más chula, la he recogido esta mañana. ¿Os mola?




El segundo sorteo fue en la página de Hand & Heart, el blog de una chica que hace manualidades con fieltro y otras cositas muy chulas. Sorteaba una gorra de Batman con el logo en fieltro. Ya tengo una gorra igual de ella de Linterna Verde y me encanta. Esta de Batman también la quería, así que ayer cuando me enteré me hizo mucha ilusión.



En fin, tenéis los enlaces a ambas páginas arriba, haciendo click en los nombres. Os invito a que paséis y le déis a "Me gusta". Por cierto, igual algún día, dentro de no mucho tiempo, organizo algún sorteo desde este blog. Y quién sabe, igual podéis ir empezando a ganar puntos desde ya si compartís este blog y conseguís que más gente le dé al botón de "Participar en este sitio"... Ahí lo dejo caer....jajajaja.

¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

Comenta y alimenta este blog