domingo, 28 de junio de 2015

Mi propio pequeño país #63

¡Buenos domingos!

Semana caótica con las oposiciones, probablemente lo mismo que os diga el domingo que viene y al próximo, que las oposiciones son más largas que un día sin pan. Pero también semana de otras muchas alegrías, como la que nos han dado los estadounidenses al legalizar el matrimonio homosexual en todo el país. Así que, con esa buena noticia os deseo a todos hoy un feliz Día del Orgullo Gay. Y ahora, las viñetas! :D







 Traducción: -Hola, bonita mariposa, ¿Te importaría si te sigo y veo a donde vas? / -Esto no me lo esperaba




Traducción: -Hemos trasladado todos los dinosaurios a la luna / -Esta vez nada saldrá mal... / -Nada...
 



 Traducción: -Un momento... que juegas a qué?




Y hoy, de regalo, os dejo una de las sosas viñetas de Fred Basset:


¡Hasta el próximo post!

8 comentarios:

  1. Hola!! me han gustado mucho las viñetas, como siempre jajajaja, pero ¿de quien es la tira rosa del monstruo de Reality y la chica que se mete al libro? Es que es el que más me ha gustado y no leo la firma de abajo. Gracias y un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Sobre lo que me preguntas, la verdad es que no tengo ni idea. Muchas veces junto viñetas de autores con viñetas que veo compartidas en redes sociales y cuyos autores originales se pierden entre tanta compartición. A veces éstos llevan la firma o dirección web, y otras veces se hace imposible saberlo. No obstante, intentaré averiguar de dónde ha salido esto ;)

      Saludos!

      Miri

      Eliminar
  2. A mi también me ha encantado la viñeta de la realidad y los libros, es realmente preciosa.
    Al parecer al juntar Bob Esponja, Pepa Pig, Hello Kitty, Minions y algún que otro personajillo, tienes una forma perfecta de traumatizar a los crios XD
    Un beso Miri
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los amantes de los libros, esa viñeta nos toca en el corazoncito ;)
      Muchas gracias por pasarte por aqui como sieempre ;)
      Saludos!
      Miri

      Eliminar
  3. Como a todas, la viñeta de la realidad y el libro es de lo mejorcito ^^
    Me he partido de risa con Gardfield y Jurassic Moon XD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha triunfado la viñeta del libro. Mañana (osea, hoy) colgaré nuevas viñetas y de libros... Las vi esta semana y me llegaron al corazoncito :3
      Gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  4. Hola, voy tan decidida a escribir que la que más me ha gustado es la del libro... XD
    Y somos un millón.
    Pero reír me he reído con todas.

    Gracias mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le respondía a una lectora en el comentario de arriba, mañana voy a publicar unas viñetas sobre libros que os van a emocionar :)

      Gracias por pasarte, como siempre ;)

      Eliminar

Comenta y alimenta este blog