domingo, 14 de septiembre de 2014

Mi propio pequeño país #32

¡Buenos días!

¿Cómo lleváis el calor? Yo estoy deseando que llegue ya el frío invernal y poder estar tirada en el sofá bajo una mantita y viendo la tele.... ayssss.... En fin, mientras yo sueño con algo que tiene pinta de llegar dentro de mucho, vosotros id mirando las tiras cómicas de hoy. Espero que os gusten.





 Traducción: Basado en una historia real - completo y total silencio / / -Caballo? ey, caballo? -Horacio, tengo que preguntarte algo



 Traducción: -Para! no lo hagas! / Adán no iba a permitir que Blancanieves cometiera el mismo error que él cometió


 Traducción: -No tengo ni idea de quién es esa chica / Pero me está saludando, debo conocerla / Creo que le devolveré el saludo




¡Hasta el próximo post!

6 comentarios:

  1. El calor me derriteeee
    Que recuerdos con 13 Rue del Percebe...
    Me encanta los chistea faciles "Tenerte cerca" jejeje
    Un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los chistes de Wawawiwa los he descubierto ahora y sigo al autor en facebook. Caerán más de él, que son geniales. Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me han encantado las tiras cómicas :-) Me encanta el verano y el sol, pero mi época favorita es el otoño así que estoy esperando con ansias los días nublados y el olor de las calles a la leña que se quema en las estufas :-)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más del invierno, pero el otoño también me gusta. Mientras no haga el calor horroroso de ahora, todo vale jejeje Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Geniales!!! Mi favorita, 13 Rue del Percebe, xDDDDD
    Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces no pongo viñetas de 13 Rue aquí porque como las leo todas antes ya no sé si la he puesto antes o qué y ante la duda, no las pongo. Aunque bueno, si alguna vez las repito, no pasa nada, porque molan mucho todas! :D Gracias por pasarte!

      Eliminar

Comenta y alimenta este blog