domingo, 27 de diciembre de 2015

Mi propio pequeño país #87 - Especial Navidad

¡Qué desastre! Con todo el trajín de las fiestas (y el estreno de Star Wars, siendo completamente honesta), me ha sido imposible pasar por el blog para actualizarlo. Un año más, mi calendario de adviento bloggero se queda incompleto, por poner un ejemplo. Pero no pasa nada, fue bonito mientras duró y ya volveré con más ganas y espíritu de superación el año próximo. De momento, como hoy es domingo y está siendo una mañana tranquila, os dejo las tiras cómicas habituales. Esta vez, veréis que son casi todas de temática navideña, muy acordes con estos días. Espero que os gusten.


 Traducción: -Oh, dios mío! Me encanta esto! / -Tengo que admitirlo, estoy contigo en esto/ -Tíos...porfavor....parad! / -jajajajaja -Jejejejeje / -Postre? -Me encanta el postre!



 Traducción: Un hombre de jengibre se sienta dentro de una casa de jengibre / ¿La casa está hecha de carne? / ¿O él está hecho de casa? / Grita. No lo sabe.












 Traducción: -No me hagas enfadar. No me querrías cuando me enfado.

























 Traducción: -Me dejo el culo trabajando 364 días. Entonces un viejo gordo con un estúpido traje rojo aparece una noche y se lleva todo el mérito. Quiero abofetearle con todo el "ho-ho-ho" ese! / Muchos elfos entran en el programa de control de ira después de las vacaciones








Traducción: -mira! Es Elvis, Santa y otro tipo! / El cambio climático puede llevar a cosas positivas


¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. Me encantan las nutrias y los disfraces caseros, son una monadita :3
    Madre mia el niño y las pesas, la venganza navideña se sirve en bandeja de plata con acompañamiento de pesas y masacre XD
    Un besote Miri
    Lena

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog