domingo, 13 de diciembre de 2015

Mi propio pequeño país #86

¡Saludos de domingo!

Llevo unos días bastante resfriada y lo sigo estando, así que hoy os dejo directamente con las viñetas. Espero que os gusten.







 Traducción: -El corazón ninja pasa a hurtadillas, indetectable / -Rápidamente / -Silenciosamente / -Expertamente / -Mi ordenador!!!! -Has terminado de trabajar ya? Vamos afuera!









 Traducción: -Por favor, vuelve. Todo está perdonado. Tuyo, Horacio.





 Traducción: -Un palito de zanahoria! Vamos a por él! / -Espera! Compañeros gérmenes, respetad el código / -La regla de los 5 segundos


 Traducción: -Al infierno contigo, demonio! / -Estás literalmente desvanecíendome al infierno? / -O simplemente estás loco? / -Ainss, las cosas han sido duras, tío -Lo sé





 Traducción: las compras navideñas: antes y después


 Traducción: La vida / La vida cuando estás con la regla










¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. He muerto de risa con el palito de zanahoria y la vida con el período jajaja Es totalmente así. Yo creo que casi todo el mundo cuenta esos segundo y se zampa lo que sea. Yo lo hago en casa, aunque bueno, la he limpiado yo así que XD

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog