miércoles, 9 de diciembre de 2015

Adviento Bloggero. Día 9: Orquesta picante

Si lo "picante" del título te ha traído hasta aquí, permíteme que te diga que no es nada picarón ni cochino. Pero ¡espera, no te vayas! porque lo que traigo hoy tenéis que verlo sí o sí, es una de esas cosas que uno tiene que saber que pasan o han pasado en el mundo.

Hoy vengo a enseñaros unos vídeos sobre gente que se dedica a hacer reseñas de pimientos picantes o guindillas en internet. Sí, en esta vida hay de todo y esto no es una excepción. Hay personas que se toman muy en serio los temas a los que dedican el tiempo y yo descubrí ayer que hay todo un mundillo dedicado a los chili peppers. No, no a la banda, sino a los pimientos picantes. 

Navegando ayer por Laughing Squid descubrí el vídeo de uno de estos expertos en chili peppers que se había juntado con otro vlogger para probar nada más y nada menos que el pimiento más picante del mundo. Cuando presentaron a este otro experto invitado, Chili Klaus, mencionaron un vídeo que grabó Klaus con una orquesta de música tocando tras haberse comido un pimiento muy picante. Busqué el vídeo y no tiene desperdicio:



Como habréis podido comprobar, se les salen las lágrimas a ellos y a nosotros de la risa. Pensad que esta gente masticó y tragó algo muy picante y no tuvo oportunidad de beber agua o cualquier otro líquido (desde mi ignorancia, creo que lo menos aconsejable es beber agua en estos casos, es mejor beber otro líquido). Pero aun así, qué bien les queda la pieza musical. En fin, como decía antes, llegué a este vídeo gracias a este otro en el que presentaban a Chili Klaus. Aunque no entendáis lo que dicen, mirad a partir del minuto 7:53 que es cuando se empiezan a comer el pimiento. Se trata de una de las variedades más picantes del mundo, pero además los que se comen en concreto vienen de una granja de un tipo que se dedica a mezclar cosas y cultivarlos, con lo cual pica todavía más porque está adulterado químicamente. Al principio les pica mucho y lo pasan mal, pero conforme pasa el tiempo parece que les vaya a dar un chungo. Mirad:


Por último y ya me despido, os dejo enlace a un vídeo que El Comidista de El País grabó junto a Joaquín Reyes probando varios tipos de picante, de menos a más. Lo mejor del vídeo es que nos plantea algo en lo que igual no caemos y es que al igual que pica mucho al entrar, pica mucho al salir, no sé si me entendéis....jajajajaja Click aquí


¡Feliz Navidad y hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. Dios, como nos hemos reído! XD A GentleBellota le gusta mucho el pique y luego lo sufre cuando va al baño jaja Pero lo de este tio no es normal. Madre mía que sufrimiento! Yo no sería capaz.

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog