domingo, 8 de febrero de 2015

Mi propio pequeño país #47

Buenos amaneceres de domingo!

Son casi las 3 de la madrugada. Me gusta publicar esto cuando me levanto por la mañana el domingo, pero hoy preveo levantarme a las mil porque he estado fuera de casa casi todo el día y acabo de llegar, así que lo subo todo ya y espero que disfrutéis de las viñetas mientras yo duermo a pierna suelta. Por cierto, la culpa de llegar tan tarde a casa la tiene la soporífera e interminable gala de los Goya que se ha celebrado.... ¡qué sueño me está entrando otra vez! En fin, ¡al lío!





 Nota: "bee" es "abeja" y "Abbey Road" es la famosa calle que cruzan los Beatles en el disco del mismo nombre



 Traducción: Hay una historia sobre una isla / Pero no es una isla / Es una tortuga gigante / Hay muchas isla como ella / Otras son más obvias

 Traducción: No puede haber paz hasta que no renuncien a su Dios Conejo y acepten nuestro Dios Pato"


 Traducción: A veces lo que tienes que hacer es pararte a oler las rosas (frase hecha) / Maldición! Hay más rosas de las que pensaba / Sólo tienes que aplicarte y olerlas / Más tarde... -Charles, por favor, tu familia te echa de menos -Estoy haciendo lo mejor que puedo, Hellen!


1 comentario:

  1. Billetes nunca me he encontrado, pero monedas y cosas raras en los bolsillos, todas las que quieras. Es como un universo aparte jejeje ;D
    Un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog