domingo, 15 de febrero de 2015

Mi propio pequeño país #48

¡Buenos días de domingo!

¿Qué tal la semana? ¿Y los carnavales? Por el San Valentín mejor no pregunto. El mío fue genial, a pesar de ser otro Forever Alone Day jajajaja Hablando de eso, os voy a dejar hoy, a modo de bonus, una viñeta sobre San Valentín que vi ayer y me hizo muchísima gracia porque fue muy cierta para mí justo ayer. Y poco más que añadir, esta mañana de domingo estoy todavía cansada de no haber parado ayer ni un momento, así que me voy a dedicar a no hacer nada durante tooooooooooooda la mañana. Espero que os gusten las viñetas de hoy. 



 Traducción: Anoche fue increible! / Hubo cena a la luz de las velas... baile... un largo paseo por la playa a medianoche... / qué pena que estuviera solo









 Traducción: Me estresa que no te duermas / Ok, deja de pensar en ello/ ¿Por qué no te duermes?



BONUS SAN VALENTIN


¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Si te soy sincera hago dos cosas importantes los domingos, levantarme a las tantas y correr a mirar si has subido una nueva entrega de Mi Propio Pequeño País, porque me alegras el resto del dia ;D
    El Joker y Batman seguirán siendo igual de enemigos incluso en la vejez, menudo panorama jejejeje
    Un besazo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! no sabes la alegría que me da leer esas palabras, me motivan para tratar de currarme mucho más el contenido de los domingos. Ya que últimamente no tengo tanto tiempo y ganas de escribir, al menos esta sección sí quiero tratarla con cariño y más si tengo un público tan molón como tú que los domingos disfrutan las viñetas. Lo dicho, mil gracias y el domingo que viene, más! :)

      Eliminar

Comenta y alimenta este blog