domingo, 10 de enero de 2016

Mi propio pequeño país #89

Son las 8 de la mañana y no es que haya madrugado, sino que no me he acostado aun. Mi hermano, mi primo y yo bajamos a las 12 horas de juegos que organizan las Jornadas Lúdicas de Alicante y nos hemos hecho las 12 horas de tirón y sin parón para cenar, de 6 de la tarde a 6 de la mañana. Si mis cansadas neuronas no me engañan, habremos jugado a unos 9 juegos de mesa diferentes. Nos lo hemos pasado en grande y hemos llegado a casa con un subidón tal, que aquí estoy aun en el portátil golismeando. Pero como en breve iré a la cama y amaneceré a las mil, prefiero colgar y compartir las viñetas de hoy, así que aquí las tenéis. Hoy son menos, que no tengo fuerzas de buscar más ahora diferentes.










 Traducción: Pesimista / Realista / Optimista. Nieve fresca. Compre ahora

















 Traducción: Sugiero que vayan con "diferencias irreconciliables"




¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Las diferencias irreconciliables me han matado XD En casa tenemos discusiones cada vez que ponemos el papel y al enseñarle la viñeta a mi padre, le ha encantado.
    Mi cerebro cuando me paso toda la tarde sin hacer nada me hace lo mismo, pero lo bien que sienta jejeje
    Un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? Viñetas como la vida misma! Suerte que en lo del papel higiénico no nos peleamos aquí en casa jajajaja Gracias por pasarte, como siempre. Ya es que pongo las viñetas pensando en ti, que sé que estás al pie del cañón todos los domingos jejeje

      Eliminar

Comenta y alimenta este blog