domingo, 17 de enero de 2016

Mi propio pequeño país #90

Mientras termino de ver Big Hero 6 para poder escribir un post sobre las (injustas) nominaciones a los Oscar el año pasado en la categoría de animación, os dejo las viñetas de hoy. Espero que os gusten. Y atentos al blog que esta semana habrá mucha actividad.



















 Traducción: -Para mi primer truco /Diurekazam!! / -Para mi truco número 2
Nota: esa es la vejiga






 Traducción: Lo que parece / Cómo se siente/ "Acaba de hacer caca" -Lo siento mucho









 Traducción: -Oh, sí, parece pequeño pero sorprendentemente tiene un interior muy espacioso


Traducción: Cuando una pila de verdad se siente NO incluída


¡Hasta el próximo post!

4 comentarios:

  1. Tras una semana intensa de presentación de proyectos, vuelvo a visitar a mi querida Miri.
    El amor provoca desastres, pero si hablamos del amor entre el poeta y la luna, tiene proporciones catastróficas XD
    El terror del baño es horrible y traumático, aunque tiene que ser peor para quien entra -.-"
    Un besoteeee
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo del baño, también hay otra cosa y mucho peor: que apeste, no hayas sido tú y la persona que viene luego se piense que sí has sido tú xD
      Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario como cada semana :)

      Eliminar
  2. Snoopy tan lindo como siempre jeje :P

    ResponderEliminar
  3. Lo del baño jajajaja ayys, no me gusta que haya fuera gente qe se me corta el pis xD

    Me ha costado pillar el de las pilas, hoy no me he levantado muy espabilada xD

    besicoss

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog