jueves, 3 de diciembre de 2015

Adviento Bloggero. Día 3: PopCorn Garage

¡Buenos días!

Para cambiar un poco de tercio, hoy os voy a dejar un juego para cinéfilos que descubrí el mes pasado en internet y el cual todavía no he conseguido terminar. 


Se trata de PopCorn Garage, un garage en el que se ocultan iconos de 66 películas muy conocidas por todos cuyos títulos deberemos adivinar. Por ejemplo, hay cierto Delorean con un aspecto familiar que hace clara alusión a Regreso al futuro. Lo que tendremos que hacer es escribir el nombre de la película y darle a Enter. Si hemos acertado, nuestro contador sumará un punto y además recibiremos un escudo de dicha película. Si por el contrario fallamos, se apagará una bombilla, dejándonos la imagen un poco más apagada. Cuando se apaguen las tres bombillas de las que disponemos, se apagará por completó todo y habremos perdido el juego. Así que trata de eso, de localizar los iconos e introducir el nombre de la película que creamos que representan. Y creedme, aunque simplón, engancha mucho porque todo cinéfilo que se preste querrá encontrar todas las películas por orgullo, como nos sucedió a nosotros en esta casa.


Eso sí, dato importante que no he dicho, hay que introducir los títulos en inglés (o en francés si al comenzar seleccionamos dicho idioma en el menú). Es probable que no sepamos los títulos en inglés, pero si se tiene Google a mano para buscar, en un periquete sabremos la respuesta. Por último, debemos encontrar un total de 66 películas, que nos llevarán por la famosa Ruta 66 y poco más puedo decir porque, como he adelantado antes, no me he podido pasar el juego aun, me falta una película. Sobre los escudos que recibimos con cada película acertada, éstos se irán a una galería a la que podremos acceder en cualquier momento y así encontrar material extra como trailers, vídeos de escenas famosas, música o cualquier otro vídeo de cada una de las películas que hayamos encontrado, con lo cual además de jugar podemos disfrutar con esos vídeos.

Y ya está, no tiene más. Bueno, debo advertiros también de la tremenda adicción que sufriremos, pues seguro que os pasa como a mí y os picáis mucho. Recuerdo que el día que descubrimos el juego mi hermano y yo, nos picamos muchísimo. Entre los dos completamos hasta un total de 65 películas y nos llevó un par de horas dar con algunas de ellas. Ya es que tirábamos de imágenes de Google para buscar descripciones de los iconos a ver si dábamos con alguna película. Fue muy bueno. En fin, si alguien se anima a jugar y acaba desesperado, que sepáis que ya hay imágenes en Google con todas las soluciones. De todas maneras, es mucho más divertido si las intentamos sacar por nosotros mismos, así que si queréis en los comentarios de este post podemos ayudarnos los unos a los otros jejeje. Ale, tirad a probar el juego aquí.

¡Feliz Navidad y hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Oh me mola! Lo probaré esta tarde aunque eso de poner los títulos en inglés... algunos se saben pero otros no, habrá que tirar de Google como dices ^^
    ¡Bien! Otra cosa con la que entretenerme jajaja

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de probar y he llegado justito a la mitad jejejeje
    Si que es verdad que el buscar titulos en inglés en Google es asqueroso, pero es que si no, la fallaba fijo XD
    Es un entretenimiento genial para los que nos gusta el cine, me ha encantado.
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog