sábado, 21 de noviembre de 2015

Mi propio pequeño país #83

Todavía es sábado y son las 11 de la noche, pero estoy tan cansada que sé que mañana no voy a madrugar para subir nada, así que posteo las viñetas ahora y ya les daré difusión en cuanto me levante. Me callo ya, espero que os gusten.



 Traducción: -¡Qué mono! / -Me pregunto cuánto cuesta...







 Traducción: -¿Será posible? ¡Otra vez no!


 Traducción: -Te dije que si le dabas de comer seguiría volviendo




 Traducción: -Me encanta mi smartphone / -Especialmente la app de mapas / -¿Dónde estaría sin ella?





 Traducción: Hacer un selfie. / PASO 1: sonreir / PASO 2: borrar -Nadie puede ver esto, dios mío!





¡Hasta el próximo post!

3 comentarios:

  1. Me ha matado el conejo en el agujero equivocado, pobrecillo XD
    Anda que no me habrá pasado veces: ver una prenda maravillosa y ver el precio y huir discreta y silenciosamente, maldiciendo por lo bajo.
    Puede que no sea domingo, pero tus viñetas son terapéuticas para mi toda la semana, un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por acudir siempre a la cita de los domingos en este blog. Todavía no he compartido el blog en mis redes y ya estás aquí comentando. Mil gracias, de verdad :)

      Eliminar
  2. ¡¡Me ha encantado el de la ropa!! jaja es que me veo reflejada XD
    Y el de leer y no mirar las notificaciones... ¿tan extraño es? jaja madre mía, a lo que hemos llegado.
    El del selfie es totalmente cierto. Y por más fotos que te eches son todas peores que la primera XD
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog