domingo, 29 de noviembre de 2015

Mi propio pequeño país #84

¡Buenos y fríos días de domingo!

Lo sé, este post se disfruta más y mejor de buena mañana dominguera, pero esta mañana hemos estado de limpieza en casa y no he tenido ocasión de sentarme tranquilamente delante del ordenador. Así que espero que al menos podáis disfrutarlas con un café calentito en la mano, que son las 4 de la tarde y es lo que toca. En fin, poco más que añadir. La semana que viene nos metemos en diciembre y, como siempre, llegará mi calendario de adviento bloggero. Os prometo que este año llegaré con él hasta el final y descubriréis muchas sorpresas en este blog. Y ahora sí, me callo y os dejo con lo que queréis ver. 



















 Traducción; -¿Has visto a Igor? Lleva varios días desaparecido


















Traducción: "Yo existí"

¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Mi corazoncito también se pone de huelga de vez en cuando (adoro las viñetas del cerebro y el corazón, son adorables). Me siento identificada con la del libro: sentir ese vacío existencial cuando acabas uno que te a marcado. Me mola Winnie the Pooh como Edgar Alan Poe. Si hubiera sido así en realidad, mi infancia habría sido la leche XD
    Pero la mejor, la infidelidad moderna, buenísima jejejeje
    Un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar
  2. He muerto de un subidón de azúcar con Winnie the Pooh *o* Me ha encantado esa viñeta jaja
    Estoy totalmente de acuerdo con Snoopy, con el de cuando terminas un libro y con la infidelidad moderna XD Como la vida misma jajja

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog