sábado, 14 de noviembre de 2015

Mi propio pequeño país #82 - Todos con París

 Nunca programo las publicaciones de "Mi propio pequeño país", salvo alguna vez en la que he previsto con antelación mi ausencia y os he avisado de ello. Me gusta dejaros aquí cada domingo las tiras cómicas que he leído durante la semana o que voy recopilando a diario. A veces, incluso, si hay algo que ha destacado durante los días anteriores, vengo aquí el domingo y os regalo un poco de humor sobre ello. Pero, desafortunadamente, los hechos acontecidos este viernes no tienen un matiz alegre, por eso hoy esta sección se viste de luto para solidarizarse con el dolor de muchas familias a las que les ha cambiado la vida drásticamente y sin previo aviso. Lo siento, pero aunque la vida sigue, hoy no hay lugar para el humor. Os dejo las viñetas de dos series que sigo habitualmente y que se han sumado a los mensajes de condolencia.




¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. Todos hemos quedado muy afectados por este brutal ataque. Cada vez que me paro a pensar en lo ocurrido y en la cantidad de gente inocente... Se me cae el alma al suelo.
    Un detalle precioso Miri, gracias.
    Lena

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog