domingo, 26 de julio de 2015

Mi propio pequeño país #67

¡Feliz caluroso domingo!

Parece que las olas de calor no nos van a dar tregua este verano y los días se nos van a pasar dando paseos a la ducha para refrescarse. Y para animar el día, aquí os traigo una dosis refrescante de viñetas que os harán olvidar por un momento lo sudorosos que estáis. Por cierto, hoy Google me ha alertado de que es el día de los abuelos, así que os dejo dos viñetas (una de ellas ya la puse una vez) relacionadas con ellos.


 Traducción: -Bonita presentación / -Está taaaaannn bueno! / -Estoy muy satisfecho / -Oh tío, mis niveles de serotonina se salen! / -Me recuerda a mi infancia!!




 Nota: esta me encanta! El pique Superman-Batman en Mortadelo y Filemón jejeje


 Traducción: -Quita el oso // -Cuidado!!!










Y ahora, unas cuantas viñetas sosainas de Fred Basset!!! Mil perdones por la tortura a la que os voy a someter jajajaja


En serio, ¡no tienen gracia!!!! xD


 Traducción: Mamá: -He encontrado tu libro de dibujos de 6º de Primaria! Hay un montón de dibujos! / -Y poemas también /// ADIOS


 Traducción: -No me moveré hasta que no termine el trabajo


Traducción: -No corras con tijeras! / -Gané!


¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. Tendría que haber hecho caso a su madre, correr con tijeras es peligroso, tienen muy mal perder XD
    Como mi madre algún localice mis antiguos cuadernos de dibujos, me tiraré yo también jejejejeje
    Hoy le voy a dar un besote enorme a mi abuela, no me acordaba que hoy era su dia, un beso a ti también Miri
    Lena

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog