domingo, 19 de julio de 2015

Mi propio pequeño país #66

¡Buenos días de domingo!

¿Cómo os va el verano? Yo estoy cansada de tanto calor, lo mío es el frío del invierno y lo echo mucho de menos. Eso sí, al menos las vacaciones de verano son largas y puedo aprovechar para hacer muchas cosas. Esta semana, sin ir más lejos, fuimos al autocine a ver Los Minions y Terminator Genisys, a ver si encuentro el momento para reseñarlas, por cierto. En fin, poco más que contar, en media hora termina el plazo para participar en los dos sorteos de este blog. Mucha suerte a todos. Y sin más, aquí tenéis las viñetas de hoy.

 Traducción: ...y así, el mundo nunca conocería la invención de los pantalones de helio.






 Traducción: Sé un Optimista Prime, no un Negatrón


 









 Traducción: El verano está aquí!! El verano está aquí!! / Por fin, la larga espera ha terminado/ ¿Cuánto queda hasta el otoño?



 Traducción: Frank, nos preocupa que estés bebiendo demasiado


 Traducción: Mi brazo!! Me he roto el jodido brazo!!! / Ayuda!! Ayuda!!! ¿Por qué nadie me ayuda? ¿Nadie me oye? / Me...están...comiendo...vivo...



¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. Me han encantado un montón! Por ejemplo, el de croqueta y empanadilla. Me siento identificada, creo jajaja
    El de Optimus Prime y el diente me han hecho mucha gracia :)
    Y el del verano y el otoño... esa soy yo XD Me encanta el verano por las vacaciones, los días claros y soleados con mucha luz, los colores... pero ya estoy deseando que llegue el invierno jaja
    El del árbol me ha parecido muy cruel... pobre...
    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog