domingo, 14 de junio de 2015

Mi propio pequeño país #61

¡Buenos días!

¿Cómo os habéis despertado esta mañana? Yo aun sigo durmiendo. Sí, sí, esta es una publicación que he programado a las 3 y pico de la madrugada porque hasta esa hora he terminado de trabajar en mi programación didáctica para las oposiciones y no quería dejaros sin viñetas. Por eso durante esta mañana de domingo estaré grogui y vosotros aquí mientras echándoos unas risas. En fin, ahí van las viñetas.... ¡Por cierto! La semana pasada descubrí las tiras de Fred Basset, un perro inglés, y en Twitter son motivo de burla porque son muy...muy... bueno, ahora las veréis porque os voy a dejar tres. Es humor sin gracia, pero no del que en el fondo te gusta y te ríes, no. Este da mucha pena y vergüenza ajena. No me extraña que sea motivo de echarse unas buenas risas por Twitter a base de mofas. Espero que entre vosotros no haya ningún fan del soso perrete para tirarme piedras jajajaja. Y ahora sí que sí, aquí tenéis las viñetas:






 Traducción: -Pasas.... por qué?






 Traducción: -Cierra el pico! / -No, en serio, te queda genial









¡Hasta el próximo post!

PD: ¿Pensáis lo mismo que yo de Fred Basset? Contadme vuestra opinión de esas tres viñetas y tendréis un punto extra para los sorteos que estoy organizando.

3 comentarios:

  1. El de Cuttlas es totalmente cierto, después de todas esas cosas ¿qué queda? XD
    El de los ¿pingüinos? me ha encantado, es super tierno *o*
    Ains, Croqueta y Empanadilla siempre dicen la verdad jaja No se puede dormir abrazados, eso es mentira!
    El del diablo me ha encantado, que malote XD
    Pues sinceramente... me he quedado un poco muerta con Fred... ¿Humor inglés? No lo entiendo ni lo entenderé. Bueno, algunos cómicos si, pero no sé quién se dedica a estas tiras cómicas. Por dios, que alguien le diga que se dedique a otra cosa!

    ResponderEliminar
  2. Anda que no me habré tragado tiras comicas de Fred, bueno lo de cómicas es cuestionable. A mi padre le hacian gracia, pero a mi no.
    Me han recomendado Croqueta y Empanadilla varias veces, ahora entiendo el porqué, son chulisimos XD
    El diablo hace maldades siempre, a grande o pequeña escala, pero siempre desgracian a quien tenga cerca jejejeje
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  3. No lo he pillado xDD Me he quedado igual jajajaja
    Me encanta Croqueta y Empanadilla, son geniales*.* La del demonio me ha matado, odio cuando me encuentro pasas o cebolla en la comida que me gusta ¬¬

    besicoss

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog