viernes, 17 de abril de 2015

Mis compras en el Salón del Manga de Alicante

¡Saludos de viernes!

No hay color. Ayer mis ánimos estaban en modo apocalíptico y hoy he amanecido encontrándome mucho mejor. Tanto que, con cuidadito, he hecho la cama y he colocado sobre ella las compras que hice en este último Salón del Manga de Alicante. Así que en este post de hoy voy a mostraros las fotos de mis nuevas adquisiciones.


 Tras la foto general, paso a mostraros las cosas con más detalle:



En primer lugar, siento devoción por las ilustraciones de Marta Nael. Desde hace tres años voy comprando en cada Salón una de sus láminas o pósters en el stand de Ediciones Babylon y, con suerte, está ella y me las firma. A ver si un día le dedico un post a ella sola porque de verdad que sus dibujos son geniales. En esta ocasión cayeron esa Marylin-Vader y ese escenario con un barco encallado y una nave espacial apareciendo en el cielo. 

 Colecciono figuras de Pop! de Funko y casi todas las que vi por los puestos las tenía. Pero de repente vi esta y me la llevé casi sin preguntar el precio, porque es una de esas que están descatalogadas. Tuve suerte y con el precio también jejeje


Las cositas que hace Lady Arcoiris son todas preciosas y te quedarías embobado mirándolas. Suerte que ya sabía que la chica iba a llevar estos pendientes al Salón y en cuanto pude pasarme por su stand los compré antes de que volaran. ¡Son monísimos!

 Había un puesto de juegos de mesa y, aunque me gustaba más de uno, en cuanto vi este lo tuve claro. ¿Que mejor sitio para comprar semejante juego que en un Salón del Manga? Y junto al juego, una chapa gigante del Mayordomo Menta de Hora de Aventuras. Fue amor a primera vista.


 Otro amor a primera vista. Con esta ya tengo 3 alpacas que he ido comprando en diversos eventos frikis. Este año quería además buscarle novio a mi alpaca hembra gigante que compré el año pasado en este mismo Salón del Manga. Fueron la gran novedad el año pasado y desde entonces no paro de verlas por todas partes. Eso sí, sigo sin haber investigado de dónde salen. 

En esta ocasión, vi muchas disfrazadas con ropa en plan Caperucita Roja, Son Goku o esta: miembro de la patrulla de Ataque a los Titanes. No pude evitar comprarla. Además, mirad el escudo de la capa:



 Mirad qué monas están ahora las dos juntas... ainss, me encantan! :3


Y por último, he aquí las compras que hice para el sorteo que voy a organizar. Como ya dije en mi post automático del domingo, quienes me ayudaran con la difusión de dicho post ese día porque yo no podía tendrían premio. Si no me equivoco, fueron 4 chicas las que siguieron mis indicaciones el domingo y compartieron el post en Facebook o Twitter: LaEmperatriz, Lena J. Underworld, Costurera Cañera y Virginia Garrido. Si me he dejado a alguien fuera porque no vi su publicación con todo el jaleo que llevaba ese día, que me lo diga. En el próximo post ya indicaré las cosas mucho mejor, pero de momento a esas cuatro personas les adelanto que les mandaré sí o sí una chapa o un imán de los de la parte izquierda de la imagen a su elección. Además, tendrán también 5 participaciones cada una (por ser el 5º Salón del Manga) para el sorteo que haré de un lote compuesto por: el blister de imanes azul, el blister de chapas de la derecha, un llavero de sushi, una chapa de Konoha, tres marcapáginas variados y ya veré si alguna sorpresa más. Como me habré expresado fatal y en la foto está todo mezclado, ya daré más detalles en el post que haga del sorteo, pero de momento, si os habéis enterado de algo, ¿qué os parece?



En fin, hasta aquí mis nuevas adquisiciones en el V Salón del Manga de Alicante. 

¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. "Lena está dando mi saltitos de alegria"
    Eres un solete Miri ;D
    Estoy enamorada de tu preciosa Llama-Attack on Titan, es demasiado adorableee
    Un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Al final me van a gustar las alpacas xD A ver si entre hoy y mañana hago foto o vídeo (pero qué valiente O_o) de mis compras salorenas. Muchas gracias por el detallito, tengo ganas de saber cual me vas a mandar. xD

    Besicos ^^

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog