domingo, 5 de abril de 2015

Mi propio pequeño país #55

¡Buenos días!

¿Cómo van esas vacaciones de Pascua? Por aquí algo regular, porque llevo desde el miércoles fastidiada con unos dolores, pero bueno, al mal tiempo, buena cara. Y como son vacaciones y me siento generosa, voy a dejar hoy 20 viñetas. Espero que os gusten.









 Nota: esta viñeta es de "Conejitos Suicidas", donde unos lindos conejitos buscan la manera más horrible de quitarse la vida.











 Nota: en inglés "Pascua" se dice "Easter", pronunciado algo así como /ister/. Esta es la Isla de Pascua...¿lo pilláis? Chiste malo, lo sé.









 Traducción: Billy, deja de poner orejas humanas






¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Desde luego hoy te has lucido por todo lo alto Miri :D
    El de los Conejitos Suicidas lo conozco y son demasiado (hay unos cuantos con referencias a Doctor Who buenisimos). Aunque el que me ha matado ha sido el de los mini-R2D2, son adorableeees ;D
    Un besoteeee
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encantan =D
    El de la comida es totalmente cierto XD Igual que el de Garfield. Ya verás como la primavera nos jode de nuevo, al tiempo XD
    Me ha matao el del caballo y su realismo. Y el del pato/oca también, buenísimo. El otro día estuve hablando con GentleBellota, que quiere tener un pato, del nombre que le pondríamos. Le dije que se llamaría Conan The Pato XD Pero Venganza es muchísimo mejor!!
    Besoss

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog