miércoles, 10 de diciembre de 2014

Calendario de adviento bloggero 2014 - Día 10: Saruman o cualquier otro personaje de Christopher Lee

En realidad hoy podría haber puesto a Saruman, al Conde Dooku, a Fu Manchu, a Drácula o a cualquier otro de los personajes a los que ha interpretado Christopher Lee en el cine, porque en realidad vengo a hablaros del actor y de un descubrimiento que he hecho hoy. Agarraos que viene fuerte la cosa...
Día 10
Personaje: Saruman o cualquier otro personaje interpretado por Christopher Lee
Obra: El Señor de los Anillos, Star Wars, Drácula, Fu Manchu, etc
Formato: películas
Autor: Christopher Lee




Hoy he descubierto que este actor de 92 años también canta y su estilo muy tranquilo y modosito precisamente no es. ¡Heavy metal, señores! Este hombre no sólo es fan de este género musical sino que también se atreve a hacer sus pinitos en él. Y seguiré investigando sobre el tema, pero lo que sí sé es que desde 2012 está sacando todas las navidades un LP con villancicos conocidos versión heavy. Y oye, quedan geniales, ya me gustaría tenerlos para ponerlos en casa durante estas fiestas.

En fin, os dejo con un vídeo de Youtube con fragmentos de esos temazos. ¿A que vosotros también queréis ponerlos ahora en casa? Por cierto, que en la noticia donde he visto esto había palabras suyas y decía que por su avanzada edad tiene que mantenerse activo haciendo cosas que le gustan, porque además no sabe cuánto tiempo seguirá dando guerra. Me encanta como piensa este hombre y lo bien que está con 92 años, ya me gustaría a mí tener ese espíritu cuando sea mayor.


¡Hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Jajaja que grande!! Me encanta este hombre como actor y ahora me encanta como persona.
    Oye, pues yo estaba buscando unos discos de villancicos para poner en la biblioteca, mientras hacemos los talleres de Navidad. ¿Crees que estos les gustarán a los niños? XDDD

    ResponderEliminar
  2. Christopher Lee es una actor de los que ya casi no quedan, Dracula, El Señor de los Anillos, Star Wars, Sleepy Hollow... Adoro todas las películas que interpreta.
    90 años y sigue dando guerra, ojalá llegue yo a su edad con esa energia, un beso Miri
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos actores que se dedican al mundo de la música y la mayor parte de los seguidores de las películas no lo sabe.

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog