martes, 8 de diciembre de 2015

Adviento Bloggero. Día 8: Secret Santa

Hay cierto tipo de vídeos en Youtube que a veces me tienen enganchada durante mucho rato, saltando de uno a otro sin parar. Por ejemplo, los vídeos de bromas se prestan a ello. Pero hoy os traigo otra temática que a veces me hace pasar horas delante del ordenador sin darme cuenta. Me refiero a los vídeos de buenas acciones para con los demás, esos en los que alguien hace algo por quienes más lo necesitan. Está claro que siendo Youtube la fuente de ingresos que es para muchos, igual ciertos canales buscan ganar audiencia y por tanto dinero con este tipo de vídeos, pero ¿qué más da? Lo importante es que los gestos son sinceros en el momento en el que se realizan, aun cuando la intención sea sólo acaparar la atención de la audiencia. 

En los vídeos que os dejo hoy veremos cómo una o varias personas hacen de "secret Santa", nuestro equivalente a "amigo invisible", y darán una suma bastante generosa de dinero a gente desconocida. En el caso del primer vídeo, se trata de un donante anónimo que siempre por estas fechas da dinero y esta vez ha decidido darle esos billetes a la policía para que sean ellos quienes lo donen. Así pues, veremos como muchos coches son parados y sus conductores están aterrados por tener que pagar una multa pero se llevarán una grata sorpresa. En el segundo vídeo, un grupo de niños y adolescentes pagan la compra de algunos clientes, quienes se emocionan muchísimo por el inesperado gesto. Por otra parte, en el tercer vídeo un chico irá repartiendo sobres entre algunos clientes de un supermercado, alegrándole el día a muchas personas. Por último, os dejo otro vídeo, ya no navideño ni de "secret Santa", pero en el que también veremos a una persona anónima pagar la compra en el supermercado a desconocidos. En fin, preparaos con los cuatro vídeos porque si sois de lágrima fácil, aquí van a asomar unas cuantas.




En fin, para que os hagáis una idea de cómo son estos vídeos, en el post original iba a dejar sólo dos vídeos, pero buscándolos he visto otros nuevos y no he podido evitarlo. Si os metéis a verlos directamente a Youtube, advertidos estáis de que vais a ir viendo uno detrás de otro... ¡Feliz Navidad y hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Nos pasa igual, entramos en bucle con los videos de bromas pero de vez en cuando nos topamos con uno de estos y nos encanta. A mi el que verdaderamente me emocionó fue uno que hay de un muchacho dándole comida y dinero a un vagabundo. Eso si me parece más humano, darselo a gente que lo necesite de verdad.
    Es bueno ver videos así, parece que la humanidad no está del todo perdida...

    ResponderEliminar
  2. uff, llego a ver otro y lloro xD Ver esta clase de vídeos me hace sonreír y ver que aun hay gente que se preocupa por los demás. Me alegra saber que aun hay esperanza :D

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog