domingo, 6 de diciembre de 2015

Adviento Bloggero. Día 6: Música Olímpica


La sorpresa de hoy me la llevo yo, que me he levantado con un buen resfriado y a estas horas de la tarde estoy incluso peor. Así que lo que vais a encontrar hoy en este calendario es algo que no me supone demasiado esfuerzo escribir ahora. Mola mucho, eso sí, pero lo vais a encontrar todo bien redactado y recopilado en otra web, aquí sólo tendréis el enlace a dicha web. Se trata de la música británica que sonó en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. Si sois fans de la música británica y visteis la ceremonia en cuestión, seguro que os encanta revivir parte de ella gracias a la música que sonó de fondo. Unas 80 canciones totalmente brutales para que disfrutéis en cualquier momento. Por cierto, no la busco ahora porque me encuentro fatal, pero os animo a buscar aquella ceremonia de apertura de los JJOO y a verla de nuevo. De mis favoritas, brutal todo lo que fueron capaces de montar. En fin, os dejo el enlace y voy a meterme en la cama de nuevo.


¡Feliz Navidad y hasta el próximo post!

PD: Venga, la he buscado y la he encontrado enseguida, así que la voy a poner también. Con todos ustedes, ¡¡¡¡la ceremonia de apertura 2012!!!! En serio, tanto si ya la visteis como si no, esto es digno de verlo entero sin perder detalle. Tenéis que verla en Youtube porque no me deja insertar el vídeo aquí. Enlace


2 comentarios:

  1. Curiosamente ha sido una de las pocas veces que vi la ceremonia de Los Juegos Olímpicos entera (es Londres, no podía dejarla pasar).
    No se que me enamoró más, si el estilo british que tenía todo el evento o el maldito Rowan Atkinson (este hombre es épico haya donde va)
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué recuerdos! Igual que Lena; creo que fue la primera vez que me tragué una ceremonia de los juegos, pero porque era en Londres! jaja Estamos muy mal XD
    Lo hicieron especialmente bien. Volveré a verlo otra vez, gracias!

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog