miércoles, 16 de diciembre de 2015

Adviento Bloggero. Día 16: Dick Van Dyke

¡Buenos días!


Desde la semana pasada que no actualizaba este calendario de adviento bloggero por problemas de salud. Ya veis que me gusta que sean cosas muy sentidas las que aparezcan aquí como sorpresa y estoy días no me encontraba con fuerzas ni para pensar ni para escribir nada. Pero aquí estoy de vuelta, mucho mejor y con ganas de continuar esta misión navideña hasta el día 24. Hoy os traigo un vídeo muy especial que vi hace dos días y que hoy alguien en facebook me ha recordado. 

Me imagino que no hará falta que diga quién es Dick Van Dyke porque a este señor lo conocen nuestros padres, abuelos y, seguramente, hijos. Aunque ha hecho muchas más cosas, siempre será recordado por su papel en Mary Poppins. Este deshollinador tan gracioso y con tanta imaginación forma parte de la infancia de mucha gente y su actor también. Personalmente, aunque de pequeña y no tan pequeña vi Mary Poppins o Chitty Chitty Bang Bang, a este hombre lo recuerdo mucho más de una serie de detectives y médicos que protagonizaba junto a su hijo, Diagnóstico: Asesinato. Me trae muy buenos recuerdos de cuando estaba en casa de mis abuelos y veía la serie con mi abuela. El caso es que este hombre despierta en nosotros muy buenos sentimientos y prueba de ello es la sorpresa-homenaje que le han hecho por su 90 cumpleaños. Os dejo el vídeo, seguro que os emociona tanto como a mí. 



¡Feliz Navidad y hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Solo diré una cosa... Se me ha saltado la lagrimita, que tiernooooo :3
    Este hombre marcó muchísimo mi infancia, su forma de bailar logró hacer que destrozara en más de una ocasión el sofá intentando imitarle, pero mereció totalmente la pena.
    Un besazo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Que emotivo! Dick es uno de mis actores favoritos. Me trae muchos recuerdos de cuando pequeña, más por Diagnóstico asesinato (como comentas, yo también la veía de peque ^^) que por Mary Poppins. Me parece genial que le hayan hecho semejante homenaje. No todos los días se cumplen 90 años, y él está muy bien.

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog