miércoles, 19 de agosto de 2015

La caja, la caja #2 - Nerd Block Agosto 2015

Hace un par de horas ha venido el cartero con mi Nerd Block de este mes, la cual ha llegado increíblemente rápido a casa, pues la enviaron el día 15 desde Canadá y han pasado sólo 4 días. Desde luego que los gastos de envío de este producto están muy bien invertidos. En fin, allá voy a describiros lo que ha venido en esta caja.

Como ya dije en el post anterior de "La caja, la caja", el contenido de la Nerd Block no lo sabemos, es sorpresa, pero lo que sí conocemos es la temática del mes. En esta ocasión el tema ha sido "Summer Mixtape", que en español viene a ser "Cassette de mezclas de verano", haciendo referencia a nuestros veranos de infancia o juventud, grabando canciones de la radio para ponerlas una y otra vez en el coche de camino a la playa o en casa. Vamos, que pretende transportarnos a los veranos de los 80-90. Y lo ha conseguido, más o menos. 

He de decir que en esta caja predominan Los Cazafantasmas porque hay 3 artículos que hacen referencia a esta franquicia. No es que me esté quejando, todo lo contrario, porque ahora veréis lo molonas que son esas 3 cosas, pero creo que siendo el tema que era, podían haber pensado en otras franquicias. Pero vamos, que lo que hay de Cazafantasmas me ha encantado y el resto de cosas, pues ahora veréis. Así que, empecemos por una foto general:


Creo que las 3 cosas de Cazafantasmas son fáciles de identificar. Las otras cosas que hay en la imagen necesitan presentación o no se sabe muy bien lo que son. Pero vayamos por partes.

La camiseta está muy muy chula :)

La trampa para atrapar fantasmas!!!! Es una caja metálica para el almuerzo, pero se puede usar para guardar otras cosas si se prefiere. Además, venía con "inquilino" dentro.... Mirad más abajo....


Este es el "inquilino" de la trampa, Slimer. La verdad es que el peluche es feo, para qué engañarnos, pero es que Slimer es así de feo. Eso sí, adorable también es un rato y como este no suelta moco, muchísimo mejor jejeje. Es de la marca Monster Factory 

Dejando estos objetos de lado, vamos a ver ahora las otras 3 cositas que había en la caja:


El cubo de Rubik de la imagen es antiestrés, blandito y meramente decorativo, no se articula para jugarlo. Cuando vi las fotos de otros usuarios en las redes a quienes les había llegado la caja hace unos días, pensé que el cubo era de verdad y como no tengo ninguno en casa, me alegré. Pero al abrir la caja esta mañana, ¡sorpresa! Pero bueno, tampoco está mal. ¿Qué más? Pues junto al cubo hay unos posavasos de Juego de Tronos que se podían haber ahorrado porque la calidad de la imagen es pésima y apenas se entreven los dibujos de los escudos de las casas. Vamos, que están muy mal hechos y para ser la tontería que son, la mala calidad hace que estén a la altura de la mugre. Por último, un producto que a priori no me llamaba la atención pero que ha sido verlo con mis propios ojos y ahora me parece genial. Mirad:


Se trata de un libro con 35 postales de Awkward Family Photos. En esta web se dedican a recopilar fotos de familia un tanto peculiares, bien porque son graciosas o porque son tremendamente cutres y horteras. Los de Nerd Block estuvieron anunciando que incluirían un producto de esta marca y me eché las manos a la cabeza, pero viéndolo ahora, creo que le voy a sacar mucho partido. Sí, os estoy anunciando que este año vuestras felicitaciones de cumpleaños, navideñas o de cualquier otra cosa van a ser con estas postales, que incluyen perlas como las que os dejo a continuación:


Las fotos son horribles, pero es que viendo las de las postales o las que hay en su web reconozco que en esta familia tenemos algunas fotos de esas de las de quemar para no dejar rastro jajajaja.

En fin, esto es todo lo que había en la caja. En líneas generales, estoy bastante satisfecha con la caja de este mes. Siempre incluyen algún producto estrella, que es el principal de ese mes; una camiseta y luego más cositas cuyo número dependerá de lo grande o costoso que sea el principal. El caso es que cuando ese producto principal y/o la camiseta fallan, es decir, no nos gustan o no producen el efecto deseado o no conocemos de qué franquicia son, entonces la caja resulta decepcionante. Pero claro, cada persona tiene unos gustos, así que os digo que este mes me ha encantado. Ahora os lanzo la pregunta a vosotros, ¿os ha gustado este contenido?

¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Pues a mi el cubo de rubik me parece una monada, y con lo que me gustan los peluches anti-estrés, me vendria de perlas :D
    La camiseta no es molona, es lo siguiente. "¿A quién vas ha llamar?" Estarás chulísima con ella puesta.
    Un besazo Miri
    Lena

    ResponderEliminar
  2. La camiseta y la caja (incluido moquete) ¡¡son geniales!! Yo también creía que el cubo de rubik era de verdad no anti-estrés. (como engañan las fotos xD)

    PD: si te veo con esa camiseta, no te prometo que no te la vaya a quitar :P


    besicosss

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog