domingo, 2 de agosto de 2015

Mi propio pequeño país #68

¡Buenos días!

Bueno, para mí son noches, porque son casi las 5 de la madrugada, acabo de venir de una boda y estoy sin sueño, así que me he decidido a colgar ahora las tiras cómicas de hoy porque a saber a qué hora amanezco mañana, osea, hoy. Poco más que decir, que no tener sueño no es sinónimo de tener ganas de escribir jajaja. Espero que os gusten las viñetas de hoy :)



Traducción: -Ey, Janet? Cancela mi cita de las 10. Voy a llegar tarde. / Sí, sí, ha vuelto a pasar/


 Traducción: -Goofy, así te lo digo, si esto no funciona, me vuelvo a Omaha... // (En la puerta)Cirugía Plástica de Hollywood// Dos estrellas Disney antes de pegar el gran salto a la fama.








 Traducción: Encuentra las 8 diferencias entre estas dos imágenes


 Traducción: -Siempre estaremos juntos, lo prometo










Nota: la tira que tenéis a continuación es de "Conejitos Suicidas", unos simpáticos conejitos en cuyas viñetas siempre están buscando la forma más "original" de morir. Suena espantoso, pero las viñetas son muy buenas. Y las que coloco hoy aquí, bueno, si habéis visto Terminator las pillaréis...




Y ahora, varias tiras del insulso Fred Basset!!











¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Los conejitos suicidas pueden conmigo XD
    Una de sus viñetas con Daleks es tremendamente épica, necesito hacerme con ese comic ya jejejeej
    Creo que el Gato Empresario deberia trasladar su empresa a los árboles, se va ha pasar allí arriba la mayor parte del tiempo, cuando no esté persiguiendo puntos rojos o jugando con ovillos.
    Un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Me meo de risa con el de las 8 diferencias y el de Toy Story, qué sádico jaja
    El conejito suicida cada vez lo hace mejor jeje
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog