sábado, 24 de mayo de 2014

Película: Lego: The Movie

Esta mañana me he puesto a ver dibujos animados online como acostumbro a hacer todos los sábados por la mañana. Cuando ha acabado el episodio de Historias Corrientes, en vez de cerrar la página, WatchCartoonOnline.com, he mirado la lista de series actualizadas y, para mi sorpresa, he visto que estaba la peli de Lego, así que he comenzado a verla. He tenido que hacer un parón en su visionado para irme a la clase de tai chi, pero luego he continuado y ahora vengo aquí a comentaros mis impresiones.

Brutal. La película ha sido brutal. Cuando me enteré de que iban a hacer una peli de Lego no sabía qué pensar, no sabía por dónde iría la peli. No puedo contaros nada por si no la habéis visto, pero tan sólo deciros que me ha sorprendido bastante y para bien. Han sido una hora y 40 minutos que se me han pasado volando porque la película resulta amena y tiene detalles por todas partes. Es una auténtica gozada ver en todo momento cómo se han currado los, digamos, efectos "Lego". Además, ya sabéis que esta marca de juguetes tiene los derechos de muchos personajes famosos y por eso podemos disfrutar de ellos en esta película. Hablo de Lego DC, Lego Tortugas Ninja, Lego Harry Potter, Lego El Señor de los Anillos e incluso de Lego Star Wars. De verdad, toda una delicia de cameos con los que nos reiremos un montón. Pero es que la historia en torno a la cual gira la película es genial, muy original. E incluso es muy bonita, con deciros que me he emocionado al final y todo... En fin, que me lo he pasado genial y es una película que recomiendo totalmente porque, independientemente de si tenéis o no en casa, todos conocemos a los Lego. Así que hacedme caso.

Hago mención especial a un personaje que me ha encantado en cuanto ha salido por primera vez en la pantalla: Uni Kitty. Encima está doblado por la genial Alison Brie, Annie en Community. De verdad, la mezcla del diseño junto a la voz y dulzura de Alison Brie han sido lo mejor de este personaje. Por último, me gustaría destacar también la genial canción que se han marcado para esta película. Os la dejo aquí abajo en un vídeo. No sé cómo habrán traducido la letra al español, pero en inglés es muy grande por lo tontísima que es. En fin, nada más. Gran película.



¡Hasta el próximo post!

3 comentarios:

  1. Que bueno el video, no le falta originalidad y un buen toque de humor jejeje
    Yo la peli queria verla en cines, porque me encanta el mundo LEGO y todos los cameos que incluye en sus juegos, pero no hubo oportunidad... Pero ahora pienso verla en cuanto pueda, un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Pues aprovechando que la página de dibujos tenía más pelis de LEGO, vi también la de Batman y me encantó. Si el inglés no es un problema, te recomiendo que le eches un vistazo y de paso veas la peli de LEGO porque de verdad que merece la pena. Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. GentleBellota es muy fan de Lego y en cuanto supo de la peli la quiso ver, pero entre una cosa y otra al final no la vimos en el cine... ni en casa. Le tenemos muchas ganas porque sabemos que va a ser divertidísima. Encima leyendo tu reseña nos entran más ganas =D A ver si podemos verla el finde ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog