domingo, 4 de mayo de 2014

Mi propio pequeño país #15 : Especial Star Wars

¡Buenos días de domingo! 
La semana pasada no pude actualizar el blog con esta sección, no estaba de humor para ello. Estuvimos toda la Semana Santa con mi abuela ingresada en el hospital y el fin de semana pasado nos dio un buen susto. Afortunada y milagrosamente, ahora está bien dentro de la gravedad y estamos todos más tranquilos. En fin, hoy domingo día 4 de mayo se juntan dos celebraciones especiales: el día de la madre y el día de Star Wars (por aquello de que "May the Force be with you" osea, "Que la Fuerza te acompañe" en inglés, suene muy parecido a la fecha de hoy en inglés "May the fourth...be with you"). Y como encima estoy más contenta (que fue mi cumpleaños el otro día y con todo lo de mi abuela fue un día muy raro) y os debo lo de la semana pasada, voy a publicar hoy muchas más viñetas y dibujos graciosos sobre Star Wars. Así que nada, sólo me queda deciros que la Fuerza os acompañe durante esta semana.







 Traducción: Aquí está tu nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras

Traducción: Luke, yo soy tu padre // ¿Puedes ser mi padre?


 Traducción: no es una luna...

  Traducción: Niños, esta es la historia de cómo conocí a vuestra madre

 Traducción: no tengo energía, Garfield / Quizá deba hacer ejercicio / O dormir una siesta/ Ven al lado oscuro, Jon

  Traducción:¿Puedo tomar ese café y bollo, por favor? /Estos son míos, pero te animo a conseguir los tuyos// ¿Cómo consigo los míos? / Nadie está seguro, es uno de los misterios del universo // Trucos mentales de Jedis para tontos / Capítulo 1: estos SON el café y bollo que estás buscando.


  Traducción: lo peor es que SABÍA que eran los droides que estábamos buscando, pero entonces ese viejo dice que no y me confundí y... Oh! Cariño! si voy a trabajar mañana me van a matar con la Fuerza seguro.



 Traducción: Actua como si no lo vieras / Espero que no diga nada. No recuerdo su nombre // La incómoda situación cuando dos antiguos colegas se encuentran

 Traducción: manos arriba si te gusta Star Wars

 Traducción: estos no son los droides que buscas

¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Yo quería hacer la maratón de las pelis pero ya voy tarde XDD Creo que lo dejaré para el 25.
    Me harté de reír con el del helado XDDD

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. geniales!! me encanta la del Yawa, aunque a la vez me da penica xD

    Me alegro mucho que vuestra abuela este mejorcita^^

    besicoss

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog