martes, 22 de abril de 2014

Mis libros favoritos 3/5

¡Saludos, lectores míos!
Como véis, estoy un tanto dispersa últimamente y casi no me paso por aquí a actualizar. Se nota que he empezado a trabajar y que eso me quita tiempo. Por eso también estoy pasando estas vacaciones de Semana Santa en plan relax. Tranquilos, mejores días vendrán, pero mientras tanto vendré con cuentagotas. Eso sí, desde mi otro blog sigo actualizando cada día de este mes para confeccionar mi lista de libros favoritos. Aquí os dejo la tercera tanda de 6 libros. Si alguno os llama la atención, ¡pasaos a leerme! 

13- El capitán Alatriste de Arturo Pérez-Reverte
14- Ubik de Philip K. Dick
15- El viejo y el mar de Ernest Hemingway
16- El pequeño vampiro de Angela Sommer-Bodenburg
17- El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien 
18- El nombre del viento de Patrick Rothfuss


¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. El nombre del viento lo tengo desde hace tiempo y también el segundo.Pero hasta que no salga el tercero no me los voy a leer que si no voy a estar comiéndome las uñas. jajaja

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog