domingo, 16 de noviembre de 2014

Mi propio pequeño país #39

¡Saludos de domingo!

¿Cómo os ha ido la semana? La mía, algo más tranquila, pero el trabajo sigue siendo mucho y por eso no me estáis viendo tanto por aquí. Pero hoy domingo tengo muchas ganas de escribir, así que es muy posible que me tengáis aquí dentro de un rato comentando las últimas obras a las que he hincado el diente. Mientras tanto, para amenizar la espera, aquí tenéis las viñetas de hoy. Espero que os gusten.









 Traducción: La visita / Mamá, no he comido eso en años! Y por última vez, ahora me llamo Antonio / El Tigre Tony viene a casa




 Nota: me imagino que sabréis quiénes son los de la viñeta anterior y su relación amor-odio, no?




¡Hasta el próximo post!

3 comentarios:

  1. No sabes cómo se agradecen tus artículos cómicos :)

    ResponderEliminar
  2. Arkam Asylum... Si ya de por si tienen encerrados a los villanos mas peligrosos de Gotham, no quiero imaginarme al que tenga que cuidarlos siendo niños jejejeje
    No importa quién venga a despertarnos, nosotros siempre queremos cinco minutos mas, un besazo Miri y feliz domingooo
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me ha encantado el de la guardería Arkham XD
    Un beso

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog