domingo, 5 de octubre de 2014

Mi propio pequeño país #34

¡Saludos de domingo otoñal!

La semana pasada no pude actualizar con las tiras cómicas porque durante todo el fin de semana asistí al I Salón del Cómic de Alicante. A ver si tengo ocasión de hacer un post sobre lo que hice allí porque descubrí muchas cosas y conocí a un montón de gente encantadora. Por cierto, ya entrados en el mes de octubre, me gustaría dedicar el mes a postear sobre las obras de terror a las que estoy hincando el diente en estos días. En fin, muchas cosas por querer hacer y poco tiempo disponible entre el trabajo y los niños. Al lío. Disfrutad del toque de humor que comparto hoy.



 Traducción: -Llegaron los resultados. No son buenos / -Ufff, qué descanso!




 Traducción: -Oh! Ey! Es octubre! / -Lo sé

 Traducción: Los que olvidan el pasado están condenados a repetirlo / ¿Olvidar el qué? / El eh...../ ¿Algo sobre pantalones? / ¿Forjar los pantalones?



Traducción: Safari en Wall Street / ¿Y estás seguro de que las puertas están cerradas?


¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Me encanta Octubre, que poquito queda para Haloweeeeeen :D
    Yo al único salón de comic al que de momento puedo ir es al de Valladolid, aunque me encantaria ir a Madrid o Barcelona.
    "¿Estan las ventanillas cerradas?" Que miedo tienen que estar pasando los pobres, Wall Street es muy peligroso... XD
    Un besote guapa
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me molaría mucho ir a uno de esos salones, que son grandes y en todos los sentidos. Fui al salón del manga de Barcelona hace unos años y fue impresionante. Pero bueno, los que organizamos aquí en Alicante de cómic y manga están muy a la altura de esos eventos, sólo les falta crecer un pelín más, pero estoy bastante contenta con ellos :)

      Eliminar

Comenta y alimenta este blog