lunes, 10 de febrero de 2014

Película: The Raid (Redada asesina)


Seré breve con este comentario, que la peli no da para más, sólo para una cosa: hostiejas como panes. Pero unas buenas hostias, de las que te dan la impresión de ser de verdad, por mucha coreografía que contengan. Esta peli indonesa va sobre una redada de la policía a un edificio que alberga a criminales en su interior, capitaneados por un señor del crimen muy bien escondido entre esas paredes. En cuanto el primero de los malos dé el chivatazo se producirá un asedio contra la policía y empezarán a matarse unos y otros a sangre fría. El edificio se convertirá en una trampa mortal para unos y otros, sobretodo para los polis, que empezarán a caer como moscas. No tiene más, algún giro que otro en la historia pero nada que de repente la convierta en una historia genial; esto es tan sólo el pretexto para ver una peli llena de luchas cuerpo a cuerpo impresionantes, violencia, golpes, huesos rotos, sangre, y demás cosas por el estilo. 


Me la recomendaron por ser una buena peli de lucha y la verdad es que lo ha sido. No he visto muchas pelis así, de hecho, no me gustan. Tanta acción sin diálogo me suele aburrir, pero esta me ha tenido 1 hora y 42 minutos sin pestañear. Encima algunos de los golpes me han hecho pegar un bote de la impresión que me daban. Lo he dicho antes, me parecían completamente reales.

Pues eso, si os apetece ver algo de acción y lucha, esta peli es una buena opción. Sangrienta, brutal y no llega a cansar en ningún momento. Si me apuráis, se me ha hecho hasta corta. Creo que hay segunda parte..... investigaré... De momento, mirad el trailer y así os haréis una idea de esa brutalidad de la que hablo:



Además del trailer, os dejo la ficha en FilmAffinity


¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y alimenta este blog